INDEPENDIENTE

INDEPENDIENTE

Ante la suspensión, Independiente saldará su deuda

Tras la prohibición de transferencias, pagará los 360 mil dólares que debe por Fernando Amorebieta y en dos días podrá incorporar.

29 de enero de 2021

El TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) le comunicó a la AFA la prohibición que padece Independiente de no poder incorporar futbolistas debido a una deuda que mantiene de 2018 con el jugador venezolano Fernando Amorebieta. Ante esta situación, la dirigencia comunicó que el club saldará lo que debe para hacer transferencias.

El comunicado expresa: "Una prohibición de inscribir nuevos jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, hasta el momento en que se abone la cantidad adeudada y por un máximo de tres periodos de inscripción completos y consecutivos".

En el transcurso del día, abonarán los 360 mil dólares que le deben al defensor que se desempeñó en el club entre 2017 y 2018, y se fue de la intuición en medio de un conflicto con la directiva.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.