Fútbol

Fútbol

Así quedó el Fixture completo de la Copa de la Liga Profesional 2021

Con las zonas definidas, ya se conoce el camino que tendrán los equipos en la próxima edición del torneo local.

4 de febrero de 2021

Todos los equipos conocen el camino que tendrán por delante en la próxima edición del torneo local.

En la zona A quedaron River Racing, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Estudiantes, Colón, Rosario Central, Aldosivi, Arsenal, Central Córdoba, Godoy Cruz y Platense. En la zona B estarán Boca, Independiente, Huracán, Vélez, Lanús, Gimnasia de La Plata, Unión, Newell's, Patronato, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Talleres de Córdoba y Sarmiento.

La novedad serán los partidos interzonales, que se darán en una ocasión por fecha. En ella, se llevarán a cabo los clásicos, con el plato fuerte del Boca - River pactado para la quinta fecha. En el caso de la primera, Platense y Sarmiento ya saben que postergarán el duelo.

¿Cómo se juega?

El campeonato tiene 26 equipos y los mismos fueron repartidos en dos zonas de 13: Jugarán todos contra todos y, además, habrá un interzonal. Luego de la disputa de las 13 jornadas, los cuatro primeros de cada zona se meterán los cuartos de final: el primero enfrentará al cuarto del otro grupo y se enfrentarán segundos contra terceros.

Mirá el fixture completo





Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.