BOCA

BOCA

Boca comienza la pretemporada

Después de haber tenido nueve días de vacaciones, el Xeneize vuelve a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

27 de enero de 2021

El equipo de Russo volverá al trabajo en el predio que el club tiene en Ezeiza para realizarse los tradicionales exámenes médicos y además para realizarse el hisopado PCR por descartar contagios de cornavirus. Después de haber ganado la Copa Diego Maradona, los 29 jugadores se presentaron a las prácticas con el adecuado protocolo por la pandemia: estacionamiento en un solo lugar, no habrá vestuario, no podrán ducharse luego del entrenamiento, el desayuno será take away, el almuerzo en viandas y la atención kinésica será individual.

Hasta el 1° de febrero trabajarán en un solo turno y por la mañana. Recién la semana que viene comenzarán con el doble turno, entre Ezeiza y el Complejo Pedro Pompilio, con concentración en el hotel Intercontinental. La novedad es que a partir de hoy, Cristian Pavón y Agustín Almendra se moverán a la par de sus compañeros luego de haber entrenado en Reserva.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.