RIVER

RIVER

Carrascal positivo de coronavirus

El colombiano es asintomático y se perderá el arranque de la temporada en la Copa Argentina. Además, por contacto estrecho quedó aislado su compañero, Cristian Ferreira.

2 de febrero de 2021

El próximo lunes River se mide frente a Depro por la Copa Argentina y Jorge Carrascal, quien dio positivo de coronavirus y de esta manera se perderá el debut.

El cuerpo técnico y los jugadores se realizaon los test de antígenos habituales y ahí se conoció el positivo de Carrascal, quien por el momento no tiene ningún síntoma. Tendrá que estar 10 días aislado y, por tal motivo, Gallardo no lo podrá tener en cuenta en el arranque de la actividad oficial. Además, su compañero Cristian Ferreira, quien venía trabajando de manera diferenciada por una lesión muscular, quedó aislado por contacto estrecho ya que comparten el viaje en auto, por lo que en River decidieron también aislar al otro mediocampista hasta que se haga nuevos estudios y descartar que tenga coronavirus.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.