Fútbol

Fútbol

Confirmado: Pol Fernández se queda en Cruz Azul

El mediocampista reconoció que lo llamaron "tres clubes grandes del fútbol argentino" y acto seguido agradeció a "San Lorenzo, River y Racing".

27 de enero de 2021

Pol Fernández confirmó su continuidad en el club mexicano "por las personas que confiaron en él": "Se hablaron muchas cosas que no son verdad. Estoy al tanto del mercado de pases, quiero agradecer públicamente a los clubes grandes que se fijaron en mí, es algo muy lindo, estoy contento de que se me nombre, que quieran contar conmigo, que me hayan llamado. Quiero agradecerles públicamente a San Lorenzo, a River y a Racing. Son tres clubes grandes del fútbol argentino y que se fijen en uno me trae muchísima alegría", confesó en TNT Sports.

Además continuó diciendo: "Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y actúo. Yo ya lo dije a cada uno que se comunicaron conmigo y ahora lo digo públicamente, sigo en Cruz Azul, hablé con Juan Reynoso, que es el técnico, y Álvaro Dávila que es el presidente, no puedo jugar por un tema de papeles, de visa de trabajo. Cuando eso se resuelva voy a estar a disposición y lo haré con mucha alegría, ayudando desde donde me toque. Si tengo que esperar, esperaré, por las personas que confiaron en mí que quieren que lo haga dentro de la cancha, y espero poder hacer las cosas bien", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.