BOCA

BOCA

Confirman donde va a jugar Marcos Rojo

Desde el entorno del futbolista ya lo sienten como jugador Xeneize y lo confirmaron en las redes sociales.

28 de enero de 2021

A pesar de no tener el contrato firmado y no se esté entrenando con el plantel de Miguel Ángel Russo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, ya tiene todo arreglado de palabra con el club para sumarse.

Así lo aseguró la cuenta oficial de Facebook del gimnasio Castro Team Competición, donde se entrena el defensor desde hace más de tres semanas: "Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca". Y agregó: "Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones".

Es cuestión de tiempo para que el defensor que jugó los últimos dos mundiales con la Selección se incorpore a Boca con un contrato por dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más. Y pese a que Estudiantes de La Plata, La Galaxy y Cruz Azul se habían querido sumar a la pelea por la ficha del futbolista de 30 años, su destino ya parece ser Boca.


Confirmaron que Marcos Rojo jugará en Boca

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.