SUDAMERICANA

SUDAMERICANA

¡Defensa y Justicia Campeón!

El Halcón venció por 3-0 al Granate, con los goles de Frías, Romero y Camacho. Con este resultado se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2020.

23 de enero de 2021

Defensa hizo historia. Le ganó a Lanús por 3 a 0, en una final disputada en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, y ganó el primer título internacional.

Los dirigidos por Hernán Crespo hicieron un partido inteligente, siendo superiores los 90 minutos del encuentro. Fueron justos vencedores, ante un Granate perdido y sin jugada de gol, lejos del nivel que mostró en los últimos partidos en la competición.

El conjunto de Varela se puso en ventaja a los 32 minutos del primer tiempo. Adonis Frías, tras una serie de rebotes, hizo el 1-0 para los suyos, mientras que Lanús nunca pudo estar en partido, y fue superado en todas las líneas. La esperanza se les empezó a derrumbar a los 17 minutos del complemento, cuando Braian Romero puso el segundo, tras un grave error defensivo de Alexis Pérez. Sobre el final, Washington Camacho hizo el tercero para cerrar el marcador.

De todas manera culminó 3-0 y la gloria eterna se fue para Varela.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.