RIVER

RIVER

Deportivo Cali rechazó otra vez la oferta de River por Palavecino

El club colombiano rechazó la nueva oferta que realizó River por el jugador. Él quiere irse y espera por una resolución. Además, también lo quieren los brasileños.

27 de enero de 2021

Desde River se están moviendo con rapidez para contentar a Marcelo Gallardo y darle los gustos que ya les manifestó. Uno de esos futbolistas por los que están negociando es Agustín Palavecino, enganche que se desempeña en Deportivo Cali, un jugador formado en las Inferiores del Millonario.

La primera oferta fue rechazada. Ante esta situación, los directivos de River la mejoraron, pero la respuesta otra vez fue negativa. Como condimento, se metió un nuevo interesado de peso: el Palmeiras, aunque los brasileños todavía no realizaron un ofrecimiento formal.

El club de Nuñez ya le habría ofrecido a Cali alrededor de 350 mil dólares por la cesión y fijó la opción en 3 millones de dólares. Sin embargo, los colombianos desecharon dicho ofrecimiento y sólo lo venderían a un valor de 4.5 millones de dólares por la totalidad del pase. Puede sumar que el jugador haya manifestado a los dirigentes del club sus intenciones de irse y que su contrato culmine en diciembre de 2021, por lo que a partir de esa fecha quedaría libre. Tiene una cláusula de 5 millones de dólares.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.