LIBERTADORES

LIBERTADORES

El calendario de la Copa Libertadores

Conmebol difundió el calendario de lo que será la próxima Copa Libertadores 2021. El sorteo de la fase de grupos será el 16 de abril y la primera fecha comenzará semana del 20 del mismo mes.

5 de febrero de 2021

Los equipos argentinos clasificados a la Copa Libertadores son Boca, River, Racing, Argentinos Juniors, Vélez, San Lorenzo y Defensa y Justicia. El 16 de abril será el sorteo de la fase de grupos, a la que aspira llegar el Ciclón, ya que tiene que pasar la etapa dos y tres de la preliminar.

¿Cómo es el calendario?

La fase preliminar durará desde el 24 del corriente mes hasta la semana del 14 de abril. Una vez definidos los equipos que integren los distintos bolilleros, se llevará a cabo el sorteo de los grupos dos días después. Esta etapa se pondrá en marcha el 20 de abril y terminará la semana del 26 mayo. En tanto, tras conocerse los 16 que buscarán el título, el 2 de junio será el sorteo. Los octavos de final se iniciarán en la semana del 14 y finalizarán en la del 18 de julio, después de la disputa de la Copa América que organizarán Argentina y Colombia; mientras que los cuartos de final serán a partir del 11 de agosto y las semifinales están programadas para el 22 y 29 de septiembre.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.