RIVER

RIVER

El futuro de Rafael Santos Borré

Comenzaron las reuniones con el objetivo de avanzar con la renovación del contrato del colombiano, aunque antes River deberá comprarle una parte más del pase al Atlético Madrid.

22 de enero de 2021

Futbolistas importantes para el Millonario deben renovar contrato con el club. Uno de ellos es Rafael Santos Borré, por quien comenzarán en las próximas horas las reuniones preliminares en la que se empezarán a pulir detalles para la renovación de su contrato, que vence en junio de este año.

River debe arreglar un nuevo vínculo con el colombiano, pero con el punto a favor para la institución de Núñez ya que el futbolista cuenta con buena predisposición para llegar a un acuerdo. No hay que descartar que el mismo venga con la promesa de una venta en junio. El Millonario sabe que está obligado a comprarle un 25% más del pase del futbolista al Atlético Madrid. El precio establecido para ese porcentaje es 3,5 millones de dólares, aunque habrá que ver cuánto oferta el Millonario, que ya tiene decidido acercarle una propuesta al Colchonero. Después de las negociaciones, el atacante podrá sellar su renovación con River.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.