RIVER

RIVER

¿El Real Madrid va por Marcelo Gallardo?

Atento River. Después de la dura derrota del Real ante el Alcoyano por la Copa Del Rey, Zinedine Zidane quedó en la cuerda floja y el Muñeco surgió como posible su sucesor.

21 de enero de 2021

El entrenador Zinedine Zidane está en la cuerda floja. "Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar", expresó el director técnico Merengue tras la derrota.Si bien todavía no renunció ni hubo movimientos, ya comenzaron a sonar nombres para reemplazarlo y el que llamó la atención es el de Marcelo Gallardo.

¿De dónde salió el rumor?

Se inició en la Argentina pero del que se hicieron eco en la capital española, indica que Florentino Pérez, presidente del conjunto de la Casa Blanca, sueña con el actual DT de River para ocupar el banco de suplentes que quedaría vacante tras una posible saluda de Zizou. Sin embargo, todavía no hubo comunicación entre ambos clubes. El Muñeco aún tiene contrato hasta diciembre de 2021 con River pero todavía no definió su futuro en el club. Si bien dijo presenten en el inicio de la pretemporada del miércoles, se espera que dentro de las próximas dos semanas se decida sobre su continuidad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.