RIVER

RIVER

Habló el representante de Franco Armani por su futuro en River

Martín Araoz, el representante del arquero, habló y brindó buenas noticias para el mundo River.

22 de enero de 2021

El representante de Franco Armani, Martín Araoz, dialogó con el programa de radio -Cómo te va- e hizo referencia del futuro del arquero en River: "Nunca habló con Gallardo para querer irse, eso es una mentira. Él se va a quedar por un largo tiempo. El país está en una situación difícil, es una muy particular la decisión de cada jugador. Franco está muy bien y contento. Estamos hablando y tratando de mejorar su contrato" , agregó.

El arquero de 34 años tiene contrato hasta junio de 2022 y pretende extender su vínculo por un año más en el club: "Franco prioriza el grupo y el reto deportivo por sobre lo monetario. No piensa en irse, estamos charlando para que siga en el club", afirmó.

Además, lo cierto es que Armani piensa en la Selección Argentina, en la que es tenido en cuenta por el entrenador Lionel Scaloni, incluso es el titular habitual en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar. Es por ese motivo que el arquero prefiere quedarse en el país, ya que está en un equipo grande y con competencia constantemente.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.