RACING

RACING

Marcelo Díaz: "Tengo una decisión tomada y el club ya la sabe"

El volante de la Academia habló sobre su futuro y confesó que ya le comunicó a los dirigentes y a su representante que hará a partir de junio, cuando se le termine el contrato.

4 de febrero de 2021

El volante Marcelo Díaz, mientras se recupera de la operación por un síndrome meniscal en su rodilla derecha, habló, en TyC Sports, del presente de Racing y dejó dudas sobre su continuidad en la Academia, con la que se le vence el contrato en junio de 2021.

"Tengo una decisión tomada sobre mi futuro y el club ya la sabe. Los que saben mi decisión son quienes lo necesitan. Ya he tomado una postura y se la comuniqué a Racing y a mis representantes. Veremos qué es lo mejor, pero en estos tiempos lo primordial es la recuperación. Es una decisión personal, lo tengo asumido pero todo puede cambiar. No puedo decir qué ocurrirá en junio, cuando se termine mi contrato", señaló.

El chileno también aportó sobre su lesión: "Estoy muy bien, recuperando fuerzas. Todavía no tengo una fecha exacta de vuelta pero estoy trabajando para acortar los tiempos. Por ahora no hay plazos y vamos viendo la evolución", explicó.

"Sigo estando muy feliz, me siento como en casa. Todos me lo hacen saber de esa forma. Me ha gustado el nivel que he tenido. En algunos pasajes sufrí lesiones que me prohibieron jugar, pero he cumplido y he dado lo máximo para el club. Eso me lo valoran porque no es fácil jugar acá", concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.