BOCA

BOCA

Marcos Rojo y Esteban Andrada con molestias

Ambos jugadores sintieron molestias musculares en el segundo entrenamiento del día. Cuando el plantel retome los entrenamientos, evaluarán cómo se encuentran y si les realizarán estudios o no.

3 de febrero de 2021

En el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo se encendieron las alarmas porque el refuerzo sintió una contractura en el gemelo en su primera práctica con su nuevo club.

Esta tarde evaluarán como se encuentra el futbolista y si es necesario que le realicen algún tipo de estudio para descartar cualquier tipo de lesión muscular. Por la falta de competencia del ex jugador de Manchester United, se le realizó un plan especial de trabajo para ponerse lo antes posible en óptimas condiciones físicas y futbolísticas. Además, el arquero Esteban Andrada también sufrió la vuelta a los entrenamientos y sintió una molestia similar en el reducido.

El plantel volverá a las prácticas hoy a las 17 para luego quedar concentrado hasta el partido amistoso del sábado frente a Talleres.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.