RIVER

RIVER

Milton Casco quiere renovar y retirarse en el club

El empresario Eduardo Palomar, representante del lateral, contó las buenas intenciones que hay entre el jugador y el club.

3 de febrero de 2021

Uno de los objetivos de la dirigencia de River es renovarle el contrato al lateral izquierdo Milton Casco y, según indicó el representante Eduardo Palomar, estaría todo encaminado.

El representant reconoció que recibió llamados desde Brasil por Casco: "Milton es un pibe que está muy bien en River, lo concreto es que estamos hablando con el club para extenderle el contrato. No tengo dudas de que va a renovar su contrato", afirmó en el programa radial Cómo te va.

Además, confirmó que el deseo de Casco es retirarse en la institución a la que arribó en 2015. "River quiere que Casco termine su carrera en el club. No tengo dudas de que Milton puede retirarse en River porque está la voluntad del club y la del jugador", confesó.

Los dirigentes están por cerrar la renovación con Casco hasta junio de 2024 ya que el actual contrato caduca en junio de 2022.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.