RIVER

RIVER

Montiel se queda en River

Finalmente, no hay acuerdo con Villarreal y el lateral Millonario se queda en el club. Ahora, la dirigencia de River negociará su renovación de contrato,

29 de enero de 2021

Sin acuerdo, Gonzalo Montiel se quedará en River, por lo menos, hasta junio ya que no logró acordar las formas de pago con Villarreal, que en las últimas horas se había convertido en el candidato firme a llevarse al lateral, y la negociación se cayó.

El club español tenía pensado ofrecer ocho millones de euros brutos por Montiel, cuyo pase pertenece en un 80 por ciento a River (el 20 por ciento restante es del propio jugador), y pagar en tres cuotas. También entraban en juego dos millones más variables, según distintos objetivos. Pero las prioridades del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y compañía es renovarle al defensor de 24 años el contrato que tiene hasta junio. Para ello, la semana que viene se sentarán a negociar y confían en que que se llegará a buen puerto. En caso de que no se arribe a un acuerdo, Montiel finalizará su vínculo con el club y se irá como jugador libre.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.