Fútbol

Fútbol

¿Palito para Rojo?

Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, publicó un mensaje y tuvo que salir a aclararlo: : "No le tiro palazos a nadie. Si tengo que decir algo, llamo y lo digo"

26 de enero de 2021

El presidente de Estudiantes, publicó en su red social de Instagram una foto con un mensaje que muchos interpretaron que estaba dirigido a Marcos Rojo, posible refuerzo de Boca. Luego de las especulaciones que se generaron, la Bruja salió aclarar su posteo y dejó en claro que no le tiró palazos a nadie.

¿Qué decía el mensaje?

"El desafío de volver, de querer hacer historia, no de querer ser uno más... Eso me enseñó mi viejo. Elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero siempre por delante Estudiantes de La Plata. Lo demás es historia... Seguirá siendo historia".

Todo indica que el defensor volverá al fútbol argentino con la camiseta de Boca. Los dirigentes del Xeneize se juntarán con el representante del futbolista e intentarán encaminar definitivamente la incorporación del platense al equipo de Miguel Ángel Russo.

El posteo de Verón, las especulaciones y la aclaración


El descargo de la Bruja

"Hice una publicación en Instagram y empezaron las especulaciones de que le tiré un palazo a alguien. Vuelvo a repetir, no le tiro palazos a nadie. Si tengo que decir algo, y en realidad siempre lo hice, lo llamo y se lo digo. La realidad es que en estos momentos todos quisiéramos tener a los ex que están dando vueltas adentro del club. Me parece que lo principal es el respeto. Hay que respetar decisiones personales, que son de familia, que son deportivas y que son económicas. No podemos obligar a nadie a volver. Eso es lo primero. Me parece que las decisiones van respetadas, más allá que, obviamente, nos pueda doler como hinchas porque nos gustaría tenerlos en casa. Dicho esto, las publicaciones va a una conversación que tuve con mi viejo".



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.