INDEPENDIENTE

INDEPENDIENTE

Primera conferencia de prensa de Falcioni como DT del Rojo

El nuevo entrenador se mostró a gusto en su presentación y manifestó: "Me gustan los equipos equilibrados y duros y para eso vamos a tener que trabajar mucho. El sueño es pelear cosas importantes".

22 de enero de 2021

Julio Falcioni fue presentado en Avellaneda donde brindó su primera conferencia de prensa. Habló ya como entrenador oficial de la institución: "No voy a cambiar mi filosofía de juego. Me gustan los equipos equilibrados y duros y para eso vamos a tener que trabajar mucho. El sueño es pelear cosas importantes. Yo tengo un plantel al cual tengo que proteger y respaldar", dijo.

Además, al DT le interesa la incorporación de Nicolás Blandi y Jorge "Corcho" Rodríguez en el plantel y también aprovechó a hacer mención al nivel de futbolistas con los que cuenta. "Tenemos que potenciar lo que tenemos y convencerlos de llegar alto", apuntó.

También habló sobre la incorporación de Pedro Monzón a su cuerpo técnico: "Yo había perdido mi segundo ayudante y conversamos la posibilidad de tener un hombre importante de la historia de Independiente y combinamos que podía ser Pedro, al que conozco de la selección. Va a tener el protagonismo necesario", agregó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.