RACING

RACING

Racing: Lorenzo Melgarejo sufrió una lesión muscular

El mediocampista paraguayo sintió una molestia en el entrenamiento del ayer. Hoy le realizaron estudios en los que podría arrojar un pequeño desgarro y estará afuera de las canchas entre 15 y 21 días.

29 de enero de 2021

El nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi recibió una mala noticia porque se confirmó que el mediocampista Lorenzo Melgarejo padece una lesión muscular en el aductor derecho.

En el entrenamiento del jueves, se retiró con una molestia y este hoy fue sometido a estudios. Si bien desde el club no se detalló qué tipo de lesión es, todo indica que padece un pequeño desgarro que lo mantendrá al margen de las canchas entre, al menos, 15 o 21 días.

Luego de la noticia, el paraguayo realizó trabajos de kinesiología. En cambio, el resto del plantel llevó a cabo trabajos de activación, tareas con pelota en conducción, acumulación de pases y fútbol en espacios reducidos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.