RIVER

RIVER

River más cerca de Palavecino

Deportivo Cali aceptaría un plan de pago para el Millonario. De todas formas, si Palmeiras mejora las condiciones que lleguen desde Núñez, se quedarán con el mediocampista.

1 de febrero de 2021

Si bien el club colombiano, avisó que ya no negociará un préstamo y solo pretende vender al futbolista, también aclaró que aceptaría un plan de pago por parte del Millonario.


Si bien las condiciones económicas del Millonario son complicadas y que la cláusula de rescisión del mediocampista es de cinco millones de dólares, en la negociación está Palmeiras, reciente campeón de la Copa Libertadores y verdugo del conjunto de Marcelo Gallardo en semifinales. Los brasileños todavía no hicieron una oferta formal, pero saben que se quedarán con Palavecino si tan solo mejoran las condiciones.


La última propuesta de River fue un préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y una opción de compra de 3.700.000 dólares por el 80 por ciento del pase. El contrato del jugador finaliza el 31 de diciembre, pero es prácticamente un hecho que en pocos días dejará la institución

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.