RIVER

RIVER

River negocia con Vélez por Santiago Cáseres

Desde Núñez se comunicaron con el jugador, quien vuelve en los próximos al Fortín. El futbolista busca continuidad y sabe que en Núñez le será complicado lograrla.

28 de enero de 2021

En medio de las negociaciones con Vélez, el jugador recibió un llamado de River. El Fortín busca repatriarlo, ya que el pase pertenece a Villarreal. Ahora, ya está en el país y la semana que viene debería presentarse a los entrenamientos con el conjunto español.

La dirigencia de Liniers pretender contar con el mediocampista a préstamo por un año sin costo ni opción de compra, pero la aparición del Millonario podría cambiar las cosas. Si el futbolista quiere tener continuidad, sabe que en Núñez la competencia por un puesto será muy dura.

¿Entra en la negociación con Villareal por Montiel?

Con Villarreal en el centro de la cuestión muchos pensaron que el interés por Cáseres podría tener que ver con la negociación de Gonzalo Montiel. Sin embargo, desde el lado del defensor de River descartaron por completo esta posibilidad y aseguraron que se trata de dos operaciones diferentes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.