RIVER

RIVER

River va por Agustín Palavecino

El primer apuntado de Marcelo Gallardo es el enganche argentino de Deportivo Cali. La primera oferta se hizo por un préstamo por un año con cargo y no fue aceptada.

25 de enero de 2021

Con la negociación trabada por diferencias con los colombianos, que presionan para venderlo, la dirigencia de River irá por Palavecino. No tiene en mente cederlo, sino vender el 50% de su pase (la otra mitad pertenece a Platense). Por el lado del futbolista de 24 años, cuyo contrato en Cali finaliza en diciembre de este año y le deberán renovar sí o sí para evitar la posibilidad de que se marche en libertad de acción y perder el patrimonio.

Representado por Pablo Sabbag, el mismo representante de Montiel, arribó al fútbol colombiano a principios de 2019 y, a base de grandes actuaciones con pegada de media y larga distancia, se convirtió en una pieza clave del equipo. Por eso, el Muñeco puso el ojo y buscará reforzar el equipo con su incorporación.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.