BOCA

BOCA

"Se ve que no alcanza para ganar la Libertadores"

Carlos Tévez habló en TyC Sports y confesó que en la eliminación contra Santos les pegó mal: "Sabíamos que algo se había roto en el grupo porque no nos podíamos mirar a la cara".

29 de enero de 2021

La semifinal contra los brasileños terminó siendo el final del camino del equipo de Miguel Angel Russo en el certamen internacional. Por eso, Carlos Tevez contó el tenso clima puertas adentro inmediatamente después a la derrota.

"No hacía falta levantar la voz, ni putear a alguien ni agarrarse a piñas. Sabíamos que algo se había roto en el grupo porque no nos podíamos mirar a la cara, porque no se hizo lo que se tenía que hacer o se había practicado. Entonces, algo se había roto y teníamos que tratar de sacarlo para el domingo contra Banfield salir a la cancha y ganar. Yo también tenía lo de mi viejo y se me había juntado todo. Tenía que estar lo más frío posible porque quizás uno se puede agarrar con un compañero o algo. Hay que llorar o patalear solo. Hay que buscarle lo positivo a algo tan negativo", expresó.

"Para ganar la copa yo creo que hoy más que nada hay que cambiar. Se ve que no alcanza para ganar la Libertadores. Hay que cambiar los errores que uno sigue haciendo porque no la podemos ganar. Salir campeón de la Argentina no alcanza para lo internacional. Mi cabeza piensa en cambiar para tener más posibilidades", aseguró Carlitos.

Y siguió: "Si uno se queda con lo que tiene, va a quedar siempre en semifinal o final. Para semifinal o final hay que tener algo más. No te alcanza jugar lindo o tener determinaciones en la última parte. Hay que aparecer en momentos difíciles, si no es muy difícil ganar la Libertadores. ?Hay que tratar de que los errores en momentos claves no aparezcan. Físicamente estoy bien, pero hay que cambiar futbolísticamente los errores", explicó el Apache.

La eliminación que más le dolió a Tevez fue la del 2016: "Una Copa que dolió más, y fue la de 2016. "Cuando volví de Italia (2015) pensaba que era un momento para ganarla. Se me hizo muy difícil digerir la eliminación (2016). Me preparé para esa Libertadores y nos dieron un piñazo que nos dejó afuera. Esta vez me lo tomo con más tranquilidad y con el mismo profesionalismo. Eso te lo da la experiencia. Eso me pasó y no me puede volver a pasar. Después de Banfield estaba tranquilo, quería estar y creo que estoy haciendo lo mejor. La Copa de 2016 fue fue la que más cerca tuvimos y quedamos afuera con Independiente del Valle. Íbamos 1-0 allá, si poníamos un defensor más o un volante más veníamos más tranquilos a la Bombonera. Acá también estábamos 1-0, erramos el segundo y después no nos pudimos tranquilizar. Por eso me pegó tanto, sentía que era nuestra, por cómo jugábamos y el equipo que teníamos", contó Carlitos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.