BOCA

BOCA

Siguen los problemas en Boca: "Nos tocan a uno, nos tocan a todos"

Los futbolistas se reunieron, hablaron entre ellos y quieren saber de qué lado está el DT. La relación con el Consejo de Fútbol está en llamas.

5 de febrero de 2021

A pesar de haber obtenido dos títulos en el año y llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América, el clima en el club no es el mejor. La relación entre los jugadores y el Consejo de Fútbol está peor que antes.

¿Qué paso?

Este jueves los jugadores de Boca estuvieron reunidos en el hotel en el que están concentrando durante la pretemporada y el primer objetivo es mostrarse unidos. El plantel de Boca está desde hace un tiempo molesto por lo que consideran maltratos hacia ellos del Consejo de Fútbol y le quieren poner un punto final a esta situación.

¿Russo, de qué lado estás?

Los jugadores también buscarán hablar con Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, para saber qué opina respecto a todo lo que está sucediendo en la institución. La charla se dará en estas horas.

¿Qué piden los jugadores?

La idea de los referentes del plantel es juntarse con Juan Román Riquelme para manifestarle este descontento respecto a algunas situaciones que se dieron en el último tiempo. Desde aquella declaración de Jorge Bermúdez sobre Carlos Tevez y hasta la última situación de Guillermo Pol Fernández .


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.