RIVER

RIVER

Sosa confirmó su salida de River

5 de febrero de 2021

Finalmente se concretó la partida del juvenil de River. Santiago Sosa seguirá su carrera en el Atlanta United de Gabriel Heinze, en la MLS de los Estados Unidos.


En diálogo con TyC Sports aportó: "Recién me despido de todos. Fueron sensaciones raras. Hoy me toca partir a un nuevo destino y espero lo mejor para mi. Desde los 10 años que estoy en River, es una parte de mi vida. Soy hincha del club, me costó tomar la decisión. Me pone un poco triste, pero es lo mejor para mi".


"Se dio todo muy rápido, no alcancé ni a prepararme de la cabeza. Pero queda un hincha de River acá. Lo más importante es que todos me recuerden como una buena persona", dijo Sosa en declaraciones a TyC Sports luego de decir presente en el entrenamiento. "Le agradecí a Gallardo por todos estos años vividos, fueron momentos lindos y me deseó mucha suerte en mi nuevo desafío. Viajo a Atlanta en las próximas horas, pero todavía no hablé con Heinze. Está bueno que sea exigente porque va a sacar lo mejor de mí", dijo.

Si bien no se realizó el anuncio oficial de la transferencia, los últimos detalles se resolverán este viernes y se oficializará el pase. Atlanta United comprará el 70 por ciento del pase de Sosa en 8 millones de dólares por todo concepto, por lo que a River le quedarán cerca de 6 millones limpios de la moneda americana y el 30 por ciento restante del pase, un buen porcentaje de cara a una futura venta del futbolista.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Al navegar en este sitio, utilizamos cookies para mejorar tu experiencia.